5 Motivos Para Ingerir Algas Marinas Para Adelgazar

En los últimos años, las algas marinas se han puesto muy de moda en la gastronomía gracias a sus estupendas propiedades adelgazantes así como nutricionales.

algas marinas para adelgazarPero, ¿cuál es la causa por la que las algas marinas son idóneas para bajar de peso? La clave está principalmente en la cantidad de yodo que poseen las algas marinas para adelgazar.

El yodo es un formidable mineral que contribuye indirectamente sobre la pérdida de peso, y ello es debido a que aumenta el metabolismo.

Las magníficas propiedades del yodo de manera conjunta a la capacidad que tienen las algas marinas para poder regular la actividad de la tiroides, hacen de las algas marinas para adelgazar un producto idóneo a incluir en cualquier dieta para bajar de peso de manera sabrosa, saludable y cambiando el menú, degustando nuevos sabores.

5 Razones Para Consumir Algas Marinas Para Adelgazar

Existen varias razones por las que se aconseja consumir algas marinas para adelgazar de manera regular e incluirlas en cualquier dieta saludable y equilibrada.

Las algas marinas son ricas en proteínas, fibra, vitaminas y minerales, por lo que su valor nutricional es una importante fuente de bienestar para el organismo, aunque existen otras muchas causas.

¿Cuáles son los principales motivos que llevan a consumir este tipo de algas?

  • Motivo 1. Reducen peso: Las algas marinas son idóneas para bajar de peso, además de ayudarte a mantenerte en forma. Las algas permiten bajar de peso de manera saludable, ayudándote a bajar el exceso de peso. Pero el poder de las algas marinas  va mucho más allá, ya que ayudan a prevenir y evitar la aparición de arrugas y aflojamiento de tejidos.
  • Motivo 2. Eliminan toxinas: Varios estudios han demostrado que el consumo regular de algas marinas ayudan a eliminar toxinas y desechos acumulados en el organismo, ya que son un estupendo desintoxicante contra las partículas toxicas y radioactivas.
  • Motivo 3.  Cuidan tu corazón: Existen algunos tipos de algas marinas que ayudan a prevenir la hipertensión arterial, disminuyendo la presión arterial y disminuyendo el riesgo de que se produzca un ictus. Estudios llevados a cabo en Japón, país cuyo consumo de algas es elevadísimo, ha determinado que quienes hacen un consumo de las mismas de forma regular tienen una mayor esperanza de vida, viéndose muy poco afectados por patologías del corazón.
  • Motivo 4. Ayudan a la digestión: Algunas algas marinas son ricas en alginato, una sustancia que te ayudará a fortalecer la mucosa del intestino, evitan el estreñimiento, poseen un índice glucémico muy bajo, y ayudan a facilitar la digestión.
  • Motivo 5. Mantienen el equilibrio hormonal: Las algas poseen una elevada concentración de unas sustancias vegetales conocidas como lignanos, los cuales ayudan a mantener el equilibrio hormonal, además de ayudar a prevenir la aparición de cáncer.

algas marinas para adelgazarAhora que ya conoces cuáles son los principales motivos por los que consumir algas marinas para adelgazar, no dudes en acercarte a tu mercado más cercano y comienza a consumir algas para perder esos kilos de más.

Además de las algas marinas para adelgazar, en el SISTEMA VENUS, de John Barban, encontrarás muchos otros remedios caseros y naturales para tener una cintura soñada.

Encuentra además cómo hacer té de algas marinas para adelgazar de forma rápida unos cuantos kilos de más.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a perder peso rápidamente de forma natural

Add Comment