Cómo Adelgazar la Cintura: Alimentos Adelgazantes Naturales

Es una gran contradicción de la naturaleza que la cintura y el abdomen, esa área que tanto queremos lucir lo más tonificado y saludable posible, es una de las zonas donde la grasa más tiende a depositarse, especialmente en las mujeres.

Es por eso que probablemente hace tiempo te preguntas cómo adelgazar la cintura y aún no encontraste una manera eficiente de lograrlo.

Cómo Adelgazar La CinturaDesde hace muchísimo tiempo existe la creencia popular de que los abdominales son los ejercicios que nos ayudan a adelgazar el vientre y la cintura.

Por esto, muchas personas recurren a rutinas muy exigentes de abdominales con el propósito de adelgazar esta zona.

Lo que no saben, muchas veces, es que con esto se modela, se tonifica y se define la cintura, pero no se adelgaza.

Entonces, ¿Cómo Adelgazar La Cintura?

Fácil. Como siempre que necesitas bajar de peso y eliminar grasa, independientemente de si se trata de una zona puntual o de todo el cuerpo, lo que necesitas es un plan de ejercitación aeróbica y dieta. Pero lo bueno es que hay muy buenas ideas sobre cómo lograrlo. Una rutina de ejercicios y un régimen de comidas, las claves de cómo adelgazar la cintura, no necesariamente tienen que ser una tortura.

Comienza eligiendo alguna actividad aeróbica. Recuerda que cuanto más alto sea el impacto, más grasa quemarás, incluso la almacenada en la cintura y el abdomen. Por ejemplo, si optas por caminar o nadar, lo recomendado son entre sesenta y ochenta minutos de actividad. Si, por otro lado, prefieres salir a correr o una clase de gimnasia aeróbica con step, el tiempo se reduce a cincuenta minutos en promedio. Lo mínimo recomendable son tres veces por semana.

Luego planifica un régimen de comidas que excluya postres, comida frita, comida rápida o chatarra, cerveza y refrescos azucarados, y que incluya ineludiblemente:

  • Lácteos descremados, porque el calcio ayuda a disolver las grasas.
  • Cereales y semillas con fibra, para mejorar y acelerar nuestro metabolismo.
  • Grasas monoinsaturadas, como la presente en el aceite de oliva y las frutas secas (recuerda que este grupo de comidas es muy saludable pero muy elevado en calorías, así que incorpóralos de manera moderada).

Otros Consejos Sobre Cómo Adelgazar La Cintura

Lo cierto es que para este objetivo no precisas someterte a un régimen alimentario hipocalórico. Lo que sí necesitas es tener constancia en esta alimentación: piensa que cuando te sales de esta dieta no solamente echas a perder gran parte de tu esfuerzo, sino que también te desmotivas, y eso afecta tu continuidad en este proceso.

Recuerda que otros hábitos poco saludables, como dormir poco, beber mucho café o fumar hacen que progreses de manera mucho más lenta, pues inhiben al cuerpo de desempeñar bien sus funciones metabólicas. Intenta eliminar el café, fumar menos y dormir de forma ordenada, al menos ocho horas al día.

Con todos estos tips estás listo para dirigirte hacia tu objetivo. Recuerda ponerte metas cortas y de corto plazo, pues ir viendo los resultados parciales será una excelente motivación en tu camino hacia la cintura perfecta.

Cómo Adelgazar la Cintura Alimentos Adelgazantes NaturalesYa no tienes que pasar hambre ni horas en el gimnasio, el secreto de cómo adelgazar la cintura es saber qué alimentos comer y cuándo ingerirlos para que tu cuerpo comience a quemar grasa y a eliminarla rápidamente.

Para que sepas todo acerca de Cómo adelgazar la cintura en una semana te aconsejo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

En él también descubrirás que con tan sólo 15 minutos durante 2 o 3 días a la semana, tu cuerpo comenzará a derretir grasa durante todo el día, incluso hasta cuando duermas. Notarás los cambios de tu cuerpo día a día lo que te motivará a seguir el plan por siempre.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la manera de lograr una transformación corporal completa naturalmente sin grasa y en poco tiempo…:)


2 Responses to “Cómo Adelgazar la Cintura: Alimentos Adelgazantes Naturales”

  1. ingrid marin dice:

    me parese muy vacano esto lo boy a intentar
    grasiassssssss

  2. Nana dice:

    DIETA DEL GRANO De ARROZ Dieta Tibetana
    Descripción
    El ritual de adelgazamiento deberá iniciarse a las 10 de la noche de un día miércoles, preferentemente con luna menguante.
    Procedimiento de la dieta ritual de adelgazamiento:
    Miércoles: En una copa de vidrio nueva y transparente, ponerle agua hasta la mitad y agregar tantos granos de arroz como o kilos quiera perder.
    (No pongas mas granos de los necesarios porque), 1 grano = 1kilo.
    Deja la copa con el arroz toda la noche en reposo.
    Jueves:El jueves por la mañana en ayunas, termina de llenarla hasta el borde. Luego bebe el agua, cuidando que los granos de arroz queden en fondo.
    Ahora vuelve a cubrir con agua a esos mismos granos de arroz, (hasta la mitad de la copa), guárdala muy bien y que nadie la vea o la toque. Al llegar las 10 de la noche, termina de llenarla y guárdala hasta el día siguiente.
    Viernes:El día viernes en ayunas bebe todo el contenido de la copa, incluidos los granos de arroz.
    Guarde la copa, la cual no deberá ser usada por nadie. Cuando hayas logrado el peso deseado, rompe la copa. Si no la destruyes, seguirás adelgazando.
    Consideraciones finales:
    Pésate antes de comenzar, para llevar el control de los resultados.
    Conserva la copa tapada durante todo el procedimiento.
    Reparte copias de esta dieta conforme a los kilos que deseas perder
    Puedes repartir la dieta a cualquier persona.
    No hagas régimen, la dieta del arroz es infalible.

Leave a Reply