Cómo Disminuir el Abdomen Con un Buen Desayuno y Descanso

Si tenemos algunos kilos demás, sin duda se instala en nuestro abdomen. Aunque parezca inocente, deshacerse de ellos es todo un arte.

No existe una varita mágica que pueda ayudarnos en cómo disminuir el abdomen.

Cómo disminuir el abdomenSin embargo, podemos conocer las causas del por qué la grasa insiste en instalarse allí y qué hacer para que desaparezca.

Cómo Disminuir el Abdomen Desayunando

No desayunar es una de las causas más comunes de la aparición de la grasa abdominal.

Si quieres perder peso rápidamente tienes que poner en movimiento tu metabolismo lo antes posible.

Aunque no lo creas el metabolismo se pone en marcha cuando desayunas.

Lo ideal es desayunar dentro de una hora después de despertarse.

En ese horario se mantiene el nivel de insulina estable e inferior el del colesterol LDL. El clima perfecto para desayunar.

Trata de levantarte y desayunar todos los días a la misma hora.

Qué Tiene que Incluir el Desayuno

Es el momento del día ideal para incluir proteínas y alimentos ricos en fibra. Alimentos como el huevo, frutas y verduras tardan más tiempo en procesarse.

Es decir, los carbohidratos complejos logran más saciedad durante la mañana que los azúcares refinados.

Para disfrutar de un buen desayuno que sea la solución de cómo disminuir el abdomen debes evitar los cereales azucarados, galletas, panqueques, tostadas francesas o torta.

Si estás muy acostumbrada a incluir algunos de estos alimentos en tu desayuno y no será para ti un buen desayuno si no los incluyes, equilíbralo con otros alimentos que tengan proteína o fibra.

Cómo Disminuir el Abdomen Descansando Más

  • El estrés es uno de los factores más peligrosos de nuestra sociedad. Según algunas investigaciones cuando nuestro organismo sufre el impacto del estrés segrega una hormona llamada cortisol.
  • Una hormona que produce más apetito, ansiedad de comer y retención de líquido, además de otros efectos indeseados.
  • Por lo tanto tienes que evitar el estrés a toda costa. Una de las opciones más eficientes es descansar.
  • Descansando lo suficiente lograrás reducir el estrés. La mayoría de las personas necesitan un sueño reparador de al menos 7 horas por noche.
  • Encuentra un tiempo para relajarte. Aunque sean unos 15 minutos, es sufiente para olvidar preocupaciones y retomar energía.
  • Un buen ejercicio para reducir el estrés es simplemente cerrar los ojos y respirar profundamente, tratando de dejar la mente en blanco.
  • Lo más importante es que alejes las situaciones de estrés de tu área y momento de dormir. Trata de no trabajar en el dormitorio.
  • Cómo disminuir el abdomenDecora tu habitación, pon música suave o lee un libro para crear el ambiente perfecto para descansar y relajarte.

Descansar el tiempo que sea necesario, evitar el estrés y desayunar son las 3 claves fundamentales de cómo disminuir el abdomen.

Pero no olvides seguir una buena alimentación y una pequeña rutina de ejercicios… Por eso te aconsejo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

Aprenderás a acelerar tu metabolismo con tu alimentación. La mejor manera de cómo disminuir el abdomen rápido.

Sigue la dieta más efectiva y las rutinas más simples de ejercicios que logran el milagro de lucir un abdomen plano.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso rápido! Despierta tu metabolismo y baja de peso automáticamente… 😉

Add Comment