Cómo Disminuir La Cintura Comiendo Saludablemente

Los hombres no son los únicos a los que les gusta lucir un abdomen marcado.

Cada vez son más las mujeres que desean deshacerse de la típica barriga y lucir un abdomen plano y terso.

Muchas de ellas no saben por dónde empezar y cómo disminuir la cintura de manera eficaz y con unos buenos resultados.

Cómo disminuir la cinturaEjercicio y alimentación son los dos aliados más importantes en esta lucha.

Cómo disminuir la cintura mediante una dieta saludable

Cuando se habla de bajar grasa, especialmente en el abdomen y la cintura, empezar por una dieta saludable y baja en calorías resulta fundamental.

¿Qué alimentos se deben reducir o eliminar de la dieta?

  • Carbohidratos: Una buena manera de perder peso en la zona de la cintura es disminuir la ingesta de carbohidratos, es decir, pastas, dulces, pasteles, panes refinados, azúcares, así como aquellos alimentos que hayan sido elaborados con harina blanca.
  • Grasas: Los alimentos que tienen un alto contenido en grasa como las frituras o la comida rápida también deben ser eliminados de la dieta diaria. Y es que tanto grasas como carbohidratos son los principales responsables de toda la grasa que se acumula en cintura, muslos y abdomen.

Entonces, ¿cómo disminuir la cintura comiendo saludable? ¿Qué alimentos son los más beneficiosos? ¿Qué alimentos se pueden ingerir?

Las frutas, verduras, hortalizas, pescados y carnes bajas en grasas (pollo a la parrilla, carne de res) son alimentos que deben ser consumidos en abundancia para conseguir los resultados deseados.

La ingesta de agua también se convertirá en un punto a tener muy en cuenta a la hora de eliminar grasa de la cintura, siendo especialmente aconsejable ingerir 2 litros de agua diarios, eliminando las bebidas azucaradas.

Saber cómo disminuir la cintura a través de los alimentos puede en ocasiones convertirse en una verdadera odisea para muchas mujeres, por este motivo resulta fundamental realizar una buena planificación sobre la frecuencia así como el tamaño de las porciones que se ingieren, lo cual conseguirá facilitar mucho las cosas.

Cómo Disminuir la Cintura Mediante Ejercicio

  • Para reducir centímetros de la cintura no sólo basta con una buena alimentación, también se debe realizar ejercicio de manera periódica.
  • Señalar que un exceso de grasa en la zona del abdomen aumenta el riesgo de poder padecer patologías relacionadas con el corazón, es por ello que resulta clave evitar llevar una vida sedentaria.
  • Es obvio que muchas mujeres lucen una barriga demasiado pronunciada y realmente antiestética que puede llegar a generar muchos problemas en la salud.
  • Hay que decir que nunca es tarde para poder volver a recuperar un abdomen plano y lucir unos buenos abdominales en la playa, en el gimnasio o en casa.
  • Pero, ¿cómo disminuir la cintura con ejercicios y deporte? ¿Qué ejercicios se recomiendan?
  • Cómo disminuir la cinturaExisten numerosos ejercicios específicos para trabajar la región del abdomen y cintura que son realmente beneficiosos para eliminar el exceso de grasa en la cintura.
  • Siendo especialmente recomendable realizar abdominales así como ejercicios de torsión de cintura.
  • Hacer un buen plan de ejercicios semanal y cumplirlo te será muy útil para lograr los resultados deseados y poder lucir un estómago plano.

Olvídate de la típica pancita y comienza a cambiar tus hábitos de vida para lograr esa cintura deseada, por eso te recomiendo que aprendas cómo disminuir la cintura leyendo el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Un plan completo pensado y creado solo para ti. Incluye dietas y ejercicios para disminuir la cintura.

Pero especialmente te enseña a modificar tu metabolismo para lograr quemar grasa rápidamente.

HAZ CLIC AQUÍ para presumir tu cintura delante de tus amigas! Tú puedes lucir un abdomen plano en poco tiempo… 😉

Add Comment