Como Hacer la Dieta del Pollo Y Bajar de Peso

Todos sabemos que entre las proteínas más saludables, el pollo es una de las mejores, de allí el hecho de que la dieta del pollo sea tan eficiente a la hora de perder peso, además de que resulta bastante practico.

Esto debido a que el pollo puede ser preparado de múltiples formas y todas a la larga resultan realmente deliciosas, así que llevar a cabo una dieta basada en esta carne no representará un gran inconveniente.

Beneficios De La Dieta Del Pollo

Como te mencioné con anterioridad, esta dieta resulta bastante atractiva por el hecho de que el pollo es una rica proteína, pero la riqueza de esta carne no se basa solo en su sabor.

Además está constituida por un gran número de minerales  esenciales para el organismo, entre estos se puede mencionar el zinc, potasio, además de diversas vitaminas como la A, B1, B2, B9, entre otras.

¿Otro Complemento Importante Durante Esta Dieta?

El pollo por sí solo resulta bastante beneficioso, pero si combinas esta dieta con arroz integral, obtendrás un equilibrio perfecto en cada uno de tus platos, porque estarás incorporando gran cantidad de fibra.

Recordemos que la fibra resulta excelente para nuestro metabolismo, ya que, regulas las idas al baño, ayuda al buen funcionamiento de nuestro intestino.

¿Puedo Usar Cualquier Parte Del Pollo?

Para llevar a cabo de forma adecuada esta dieta, lo más recomendable es usar específicamente la pechuga del pollo, esto debido a que es la pieza con menor contenido graso.

Ejemplo De Menú.

Para que te des una idea de cómo estructurar tus comidas al momento de llevar a cabo la dieta del pollo, te planteo el siguiente ejemplo.

  • Si de estructurar el desayuno se trata, inicia con una Proción de arroz integral, 1 trozo de pechuga de pollo a la plancha y 1 jugo de fruta, también puede optar por un consomé de pollo y pan integral.
  • En cuanto al almuerzo, pollo a la plancha con verduras al vapor y por supuesto una porción de arroz integral es una excelente alternativa.
  • En cuanto a la cena, tienes la alternativa de pollo hervido y un porción de ensalada de frutas o, preparara una sopa de pechuga de pollo con vegetales y un poco de arroz integral.

Consejos Prácticos

  • A la hora de condimentar el pollo, procura no usar sal en exceso, de hecho una excelente alternativa es la pimienta negra.
  • Recuerde siempre prepararla hervido, a la plancha u horneado, pero nunca uses demasiado aceite, en caso de necesitarlo utiliza aceite de oliva.
  • Entre comidas para calmar la ansiedad puedes probar con yogurt descremado, agua e infusiones, la idea es darle al estomago sensación de saciedad.
  • El zumo de limón en la preparación del pollo también puede ser beneficioso, además acentúa el sabor de este.
  • A la hora de llevar a cabo la dieta del pollo, no necesariamente debes hacerlo en compañía del arroz integral, es solo una sugerencia, tú determina si es de tu agrado o no.

Haz Clic Aquí Y Descubre Este Truco Para Poder Hacer Una Dieta Correctamente Sin Fallar En El Intento

Add Comment