Dieta del Plátano – Pocos Conocen Sus Grandes Beneficios

La dieta del plátano ha cobrado mucho interés si de perder peso rápidamente se trata, ya que, en general son dietas bastante estrictas, de allí el hecho de que el proceso de eliminar esos kilitos extras sea acelerado.

Aunque son en verdad muy eficientes hay que tener mucho cuidado con la dieta que se elija, ya que, son muy diversas.

Algunas pueden privar al organismo de alimentos realmente esenciales, por eso es fundamental que se lleve a cabo por poco tiempo.

Grandes Beneficios de la Dieta del Plátano

Pero veamos algunas alternativas de cómo llevar esta dieta a cabo y tu decide cual se adapta a tus necesidades.

Dieta Del Plátano – Alternativa # 1

Para quienes desean perder al menos 5 kilos en una semana, esta puede resultar bastante efectiva, quizás tengas que privarte de muchos gustos gastronómicos, pero los resultados valdrán la pena. Veamos como constituir el menú.

Desayuno

Deberás comer un plátano, una rebanada de pan integral y un trozo de queso, de los que contienen muy bajo contenido de grasa y sal, como bebida un té o infusión y un vaso de leche descremada preferiblemente.

Almuerzo

No debemos dejar de lado la proteína, en este caso opta por pechuga de pollo sin piel o pescado, preparado a la plancha y acompañado de una ensalada verde, complementa con un plátano al vapor.

Cena

1 plátano o 2, dependiendo del tamaño de este, un huevo cocido y algunos vegetales al vapor.

Alternativa # 2

Otra opción para llevar a cabo la dieta del plátano es por demás estricta, el uso de esta no puede exceder los 3 días, ya que, el contenido calórico está muy por debajo de lo recomendado.

Desayuno

1 plátano al vapor o como prefieras comerlo, 1 vaso de leche.

Almuerzo

 1 plátano, aproximadamente 200 0 250 gramos de queso bajo en grasa y sal, 1 taza de alguna infusión.

Cena

1 plátano.

Es importante que realices una comida intermedia cuando lleves esta dieta a cabo, para poder saciar la ansiedad que de seguro tendrás, la mejor opción es 1 taza de té o alguna infusión.

Tips Complementarios De Esta Dieta

Consume mucha agua, te ayudará a calmar la ansiedad y por supuesto a mantenerte hidrata, además de que te ayuda a ir al baño, lo que hace que a través de la orina elimines algunas toxinas.

Evita romper la dieta consumiendo frutas o dulces y por supuesto elimina las bebidas gaseosas.

Dependiendo de la dieta que escojas, puedes complementarla con una rutina de ejercicios, en el caso de usar la dieta de los 3 días, lo más recomendable es que solo hagas unas pequeñas caminatas.

Consulta a un especialista, este puede orientarte con mayor profundidad acerca de la dieta que conviene según tu metabolismo, recuerda que todos los organismos son distintos.

Existen otras alternativas de la dieta del plátano que son menos exigentes, intenta con estas, la idea es que el plátano forme parte de tus comidas, ya que, es beneficioso para tu metabolismo y ayuda a tu digestión.

Haz Clic Aquí Y Conoce Los Mejores Tips Antes y Después De Hacer Una Dieta

Add Comment