Dieta Líquida, Tu Dieta Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana

¿No conoces la Dieta Líquida? ¿A qué estas esperando para ponerla en práctica? Esta dieta te asegura bajar satisfactoriamente hasta 5 kilos en tan solo 7 días.

De modo que se podría afirmar que la Dieta Líquida es tu mejor dieta para adelgazar 5 kilos en una semana de manera rápida y eficaz.

Ya son muchas las personas que se han beneficiado de esta  dieta y han logrado bajar de peso en poco tiempo.

Es importante hacer mención de que se trata de una solución a corto plazo, una solución que deberás evitar alargar en el tiempo, ya que podría tener graves consecuencias para tu salud.

Esta dieta, también conocida como dieta desintoxicante, es solamente apta para las personas que desean eliminar hasta 5-6 kilos en un plazo máximo de 7 días.

Esta dieta para adelgazar 5 kilos en una semana es en la actualidad una de las mejores que existen para terminar con el exceso de peso.

Dieta Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana: La Dieta Líquida

Dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

A la hora de llevar a cabo esta dieta es importante seguir una serie de pautas fundamentales para tener éxito en tu meta de bajar hasta 5 kilos en tan solo 7 días.

Ten en cuenta que la dieta líquida es una dieta realmente estricta. De modo que se aconseja consultar previamente  a tu médico antes de comenzar a realizar esta dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.

Las Pautas a Seguir en esta Dieta son las Siguientes:

  • Pauta 1. Únicamente se recomienda la ingesta de zumos, agua, infusiones, yogures líquidos, tés y sopas/caldos.
  • Pauta 2. Los únicos alimentos sólidos permitidos son los purés de verdura, ya sea para el almuerzo o para la cena. La macedonia de frutas también está permitida.
  • Pauta 3. No está permitida la ingesta de bebidas alcohólicas, refrescos, bebidas azucaradas o bebidas energizantes debido a su alto contenido en azúcar.
  • Pauta 4. No debes olvidar ingerir 2-3 litros de agua diarios para acompañar a tu dieta.
  • Pauta 5. Es vital no alargar esta dieta en el tiempo, ya que es una dieta que no solo es baja en grasas y azucares, sino que también es baja en hierro y proteínas, de modo que podría perjudicar la salud.
  • Pauta 6. Es importante ser precavidos durante su realización, ya que al tratarse de una dieta tan estricta, podría dar lugar a problemas de salud, en cuyo habría que interrumpir la dieta de inmediato

Dieta para adelgazar 5 kilos en una semanaSi estás dispuesto a seguir esta dieta para conseguir bajar el peso deseado la Dieta Líquida será tu mejor aliada.

Potencia el efecto de esta dieta para adelgazar 5 kilos en una semana con una buena rutina de ejercicios.

Por eso te recomiendo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Además de brindarte un plan completo para recuperar el peso que tienes que tener, encontrarás la energía que estás buscando para cambiar tu estilo de vida a uno más sano.

Sigue la dieta propuesta, los consejos y ejercicios para bajar 10 kilos en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lucir un cuerpo que te haga feliz de manera totalmente natural! Luce tu figura real… 😉

Add Comment