Ejemplo De Una Dieta Vegetariana Para Adelgazar

La dieta vegetariana para adelgazar es una de las más eficaces, en especial si se trata de perder esos kilitos extras sin sacrificios y contrario a lo que muchas personas piensan, no priva al organismo de nutrientes necesarios.

Generalidades De La Dieta Vegetariana Para Adelgazar.

Quizás al oír de esta dieta, se te plantee la interrogante de ¿Y qué pasa con las proteínas?, pues no dejarás de consumirlas, porque estas van más allá de las carnes a las que estamos acostumbrados.

Las proteínas también es posible encontrarla en alimentos como la leche, huevo, y legumbres que resulta el complemento ideal al momento de llevar a cabo este tipo de dietas.

Así que por lo balanceada de este tipo de dietas no deberás preocuparte, por supuesto, es importante tener presente que esta dieta no es de resultados inmediatos.

Debes platearte metas de cuantos kilos deseas adelgazar, pero no pretendas lograr perder 1 kilo por día, hablamos de al menos 2 kilos por semana, lo que a la larga se traduce en estupendos resultados mensuales.

¿Qué Debo Eliminar De Mis Hábitos Alimenticios?

Existe un rasgo característico en todas las dietas y se basa en los alimentos que debes evitar y en la dieta vegetariana no son la excepción, veamos algunos ejemplos.

  1. Por supuesto que los alimentos con alto contenido de azúcar, esos dulces que nos encantan pero que su consumo diario es perjudicial debemos evitarlos durante nuestra dieta.
  2. Disminuir el consumo de sal, si de darle un toque a las ensaladas intenta con pimienta o un poco de zumo de limón para evitar la sal.
  3. Bebidas gaseosas y el alcohol nunca serán recomendables, pero si llevas a cabo cualquier dieta, en definitiva deberás erradicarlos.

¿Cómo Estructurar Un Menú?

Si es tu primera vez como vegetariano, con el siguiente ejemplo podrás tener una idea de cómo realizar las comidas durante una dieta vegetariana para adelgazar.

  • Desayuno, puedes iniciar con un sándwich de queso, usando pan integral, o 1 huevo sancochado con una rebanada de pan y una infusión.
  • Almuerzo, 1 plato de verduras al vapor con una porción de arroz integral.
  • Cena, puedes prepararte una hamburguesa vegetal, o una ensalada verde.
  • Si de meriendas se trata las alternativas más viables pueden ser, 1 yogurt o 1 pieza de fruta.

Consejos a Tener En Cuenta

  1. Los ejercicios siempre serán el complemento de cualquier tipo de dieta, así que inicia con pequeñas caminatas en la mañana y luego ve agregando una serie de ejercicios en casa.
  2. Si tu problema de peso es crónico, es decir, si estamos hablando de obesidad mórbida, lo primordial es acudir a un especialista, el sabrá indicarte la dieta más idónea.
  3. Recuerda que las dietas consisten en disciplina y compromiso, así que no la rompas ni un día.
  4. Quizás en un principio la dieta vegetariana para adelgazar te resulte un poco exigente, en especial si estas acostumbrada al consumo de carnes diarias, pero te terminarás acostumbrado, así que no desistas.

Haz Clic Aquí Y Conoce Todas Las Dietas Que Sí Dan Resultados Positivos  Para Bajar De Peso

Add Comment