Efectivos Ejercicios Para Adelgazar Cintura Fácilmente

Sin duda alguna una de las mejores formas que se pueden usar para reducir la zona de la cintura son los ejercicios especializados en esta zona.

Ahora si quieres conocer los ejercicios para adelgazar cintura aquí he preparado una lista muy completa con muy buenas actividades que debes hacer de forma frecuente para lograr excelentes resultados.

Ejercicios Para Adelgazar CinturaEs momento de conocer estos ejercicios para que apenas termines de leer los empieces a realizar y así puedas tener esa bella figura que tanto deseas.

Los Mejores Ejercicios Para Adelgazar Cintura

Antes de comenzar con estos ejercicios reductores de la cintura debes saber que para ellos necesitarás dos elementos. El primero de ellos es un bastón, el  cual puede ser una vara que tengas en casa.

Su longitud debe ser de más  o menos un metro pero en realidad esto depende de lo alta que seas. Un metro o metro 20 está bien.

Además del bastón también necesitarás un par de mancuernas las cuales deben pesar por lo menos unos 3 kilos casa una de ellas. Ya teniendo estos dos elementos es momento de conocer los ejercicios para adelgazar cintura:

  • Para comenzar con estos ejercicios iniciarás usando el bastón. Debes ponerte de pie y con las piernas abiertas un poco. Luego debes coger el batón con las dos manos y alzar los brazos.
  • En esta posición debes empezar a balancearte de un lado a otro, sintiendo el estiramiento y esfuerzo que se hace en la zona de la cintura. Has 4 series de 12.
  • Siguiendo con el basto debes poner un extremo de este en el suelo y sostenerlo con una de tus manos. Este debe estar a unos 50 cm de ti y así empezarás a inclinar tu cuerpo hacia el lado donde se ubique el bastón. Esto lo haces 4 veces en 12 repeticiones cada una y también lo haces con el otro brazo.
  • Ahora es momento de usar las mancuernas. Con estos ejercicios para adelgazar cintura que usan mancuernas es bueno que uses protección para tus manos o mancuernas que no las lastimen.
  • El primer ejercicio que harás con las mancuernas es con una de ellas en cada mano y con los brazos ubicados al costado del cuerpo. Así debes empezar a bajar de un solo lado, estirándote por llegar un poco más debajo de la rodilla o por lo menos para tocar la rodilla.
  • Esto mismo lo debes hacer con el otro brazo, haciendo en total 3 series de 80 0 90 repeticiones cada una.

Tips Sobre Ejercicios Para Adelgazar Cintura

Ya para concluir con estos ejercicios debes saber que si deseas que estos sean efectivos debes hacerlos por lo menos unas 4 veces por semana. Al principio dolerá un poco pero con la constancia y perseverancia es que verás muy buenos resultados.

Además de esto es necesario que hagas una dieta que te ayude a quemar la grasa de tu cuerpo y que hagas algo de ejercicio aeróbico para que tu cuerpo queme la grasa que no necesitas.

ejercicios para adelgazar cinturaFinalmente y para un abdomen hermoso no olvides hacer unos cuantos abdominales.

Si estás buscando ejercicios para adelgazar cintura es porque quieres lucir espectacular en poco tiempo, por eso te recomiendo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

Con esta guía te darás cuenta que lo primordial al empezar una dieta es limpiar el órgano encargado de quemar el exceso de nuestro cuerpo, el hígado.

Mientras revitalizas tu cuerpo y eliminas la grasa lo puedes tonificar con los más fáciles ejercicios para adelgazar abdomen y cintura.

HAZ CLIC AQUÍ  para lucir una cintura espectacular en poco tiempo y de la manera más fácil! 😉

Add Comment