Rutina Simple de Ejercicios Para Adelgazar La Cintura Rápido

Tener una linda figura no es imposible y tampoco es necesario que pases por el quirófano o gastes mucho dinero para hacerlo.

En realidad lo que debes hacer es conocer este plan completo de ejercicios para adelgazar la cintura y realizarlo de forma juiciosa y constante para pronto ver los buenos resultados.

Ejercicios Para Adelgazar La CinturaAhora no te he dicho que tener esta bella figura sea fácil y es más puede ser un poco complicado y exigente pero si no te dejas derrotar o llevar por la pereza ya verás que antes de lo que piensas tendrás una silueta de infarto.

Ya que te queda claro esto es momento entonces de conocer el plan completo de ejercicios para disminuir la zona de la cintura.

Los Ejercicios Para Adelgazar La Cintura

Para iniciar con estos ejercicios es necesario que sepas que hay unos que son de actividad muy general y otros que son de actividades muy específicas.

En todo caso lo que si tienes de común estos ejercicios es que queman mucha grasa y eso si activan el funcionamiento muscular de la zona abdominal, por lo que la reducción en esta zona es notoria con los días.

 Teniendo claro lo anterior es momento entonces de que conozcas los ejercicios para adelgazar la cintura:

  • Los ejercicios que te servirán para activar tu cuerpo en el modo quema grasa con aquellos que se conocen como aeróbicos.
  • Dentro de esta categoría hay muchas opciones que puedes elegir como lo es correr, nadar, rutinas de aeróbicos, step fitness, baile, entre otros que hagan mover tu cuerpo y que también ejerciten los músculos abdominales.
  • Ahora en los ejercicios específicos que te ayudarán con la cintura están diferentes tipos de abdominales. Dentro de estos se encuentra la común acostada sobre la espalda y con las rodillas flexionadas.
  • Así mismo y dentro de la categoría de abdominales se encuentran aquellos para los cuales debes elevar las rodillas unos 90 grados y cruzar las piernas. En esta posición debes subir el  tronco, ubicando las manos en la cabeza.
  • Otro de los ejercicios para adelgazar la cintura que debes hacer son aquellos donde en lugar de elevar el tronco lo que elevas son las piernas. de esta clase de abdominal hay dos variantes muy conocidas. La primera de ellas eleva las dos piernas a la vez, estando estas estiradas.
  • La segunda versión de abdominales con las piernas es doblando las piernas y elevándolas. Para empezar a hacer el ejercicio se debe subir un poco la cadera, elevando las piernas al mismo tiempo. En ambos ejercicio las manos deben estar al lado del tronco o debajo de la zona de los glúteos.

Recomendaciones Con Los Ejercicios Para Adelgazar La Cintura

Ya que has visto estos ejercicios debes tener claro que para que sean realmente efectivos debes hacerlos de forma frecuente y eso si  cuidar también lo que comes.

Ahora además de este consejo inicial también debes tener en cuenta que si deseas efectividad rápida debes hacer tanto los ejercicios localizados como aquellos que son generales.

Ejercicios Para Adelgazar La CinturaLos primeros son los ideales para reducir las medidas y tonificar y los segundos son los indicados para quemar mucha grasa.

No hace falta que te internes en un gimnasio para lograr resultados rápidos, sólo tienes que saber cuáles son y cuándo hacer los ejercicios para adelgazar la cintura.

Por eso te recomiendo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Podrás comprobar el milagro de 15 minutos de Ejercicios para adelgazar cintura y abdomen que queman grasa durante 3 días completos.

HAZ CLIC AQUÍ para verte, sentirte y vivir mejor! Libérate de la grasa para siempre y disfruta de una vida sana… 😉

Add Comment