3 Ejercicios Para Reducir La Cintura Rápidamente

Eliminar centímetros de la cintura no parecer ser una tarea sencilla y en realidad no lo es tanto ya que requiere de esfuerzo y dedicación para lograrlo.

Ahora si quieres conocer algunos buenos ejercicios para reducir la cintura has llegado al sitio indicado ya que aquí encontrarás 3 ejercicios que te servirán mucho a lograr lo que deseas.

Ejercicios para reducir la cinturaConoce estos ejercicios y realízalos de forma frecuente para que muy pronto puedas ver un vientre plano y una figura mucho más fina de la que  tienes actualmente.

Ejercicios Para Reducir La Cintura n° 1

Para que puedas reducir la cintura es necesario que inicies tu proceso con este ejercicio. En realidad es muy sencillo y deberás realizarlo todos los días o por lo menos 6 de los 7 días de la semana.

Este ejercicio se conoce como ejercicio cardiovascular y es el ideal para activar tu cuerpo y de esta forma empieces a quemar grasa que se encuentra localizada en él.

Dentro de las actividades que puedes realizar en este ejercicio cardiovascular puedes encontrar muchas opciones. Por ejemplo:

  • Caminar de 30 a 40 minutos.
  • Trotar 30 minutos al día
  • Andar en bicicleta 30 minutos diarios.
  • Nadar media hora
  • Usar la caminadora, elíptica o bicicleta estática por lo menos 30 minutos.

Realizando algunos de estos ejercicios para reducir la cintura, el tiempo indicado, podrás ver resultados pronto. Ahora si tienes sobrepeso o deseas resultados visibles más rápido puedes doblar el tiempo de estas actividades a una hora al día.

En todo caso y ya que conoces estas opciones del primer ejercicio es momento de que conozcas los ejercicios 2 y 3 para así complementar tu plan de ejercicios.

Ejercicios Para Reducir La Cintura n° 2 y 3

Continuando con estos ejercicios es momento de conocer aquellos que ya trabajan de forma localizada la zona del abdomen y de la cintura. Para estos puedes necesitar 2 mancuernas de unos 3 kilos cada una y eso si mucha constancia para hacer las series.

  • El ejercicio 2 se enfoca en afinar la cintura y para esto debes usar las dos mancuernas que se han pedido. Al hacer este ejercicio debes estar parada y con una mancuerna en cada mano.
  • Los brazos deben estar estirados al largo del cuerpo y en esta posición debes empezar a estirarte hacia un lado y hacia el otro.
  • Al hacer este estiramiento debes tratar de ir más abajo de la región de las rodillas, haciendo el estiramiento de zona lateral y no frontal. Es decir que debes balancearte de un lado a otro.
  • Este ejercicio puede ser algo doloroso pero es muy efectivo. Hazlo en 3 series de 80 repeticiones cada una.
  • Finalmente el ejercicio 3 es muy conocido por muchos y en realidad es de los ejercicios para reducir la cintura más efectivos que hay. Estamos hablando de los abdominales los cuales se pueden hacer de varias formas.
  • Ejercicios para adelgazar la cinturaLa forma común es acostada con las rodillas flexionadas y las manos en la cabeza. 5 series de 40 repeticiones para empezar está muy bien.

No tienes que internarte en un gimnasio ni pasar hambre para tener una cintura envidiable, sólo tienes que hacer 15 minutos de ejercicios para reducir la cintura. No me crees? Prueba leer el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Te sorprenderás de los resultados en tu cuerpo y el entusiasmo parar seguir una vida sana aunque hayas alcanzado tu peso ideal.

Practica los ejercicios para reducir cintura rápidamente y disfruta sus rápidos efectos frente al espejo.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir una cintura envidiable en poco tiempo y sin esfuerzos! 😉

2 Comments

  1. yury rueda
  2. natalia santacruz

Add Comment