El Plan Ideal de Cómo Adelgazar la Cintura para Siempre!

Muchas partes de nuestro cuerpo pueden ser verdaderos focos de atención.

Tanto hombres como mujeres somos conscientes de cuáles son aquellos puntos de nuestro cuerpo que más atractivos pueden resultar, o que más se evidencian con ciertos atuendos, y así.

Ejercicios Para Adelgazar CinturaLa cuestión es, una vez que identificamos esas áreas, ¿cómo mejorarlas? ¿Cómo tonificar nuestras piernas, cómo aumentar nuestros glúteos? ¿Cómo adelgazar la cintura?

Si quieres saber esto último, este es tu lugar.

La cintura es un área del cuerpo que se luce tanto con ropa como vistiendo solamente nuestro traje de baño en el verano.

En mujeres, una cintura bien modelada da un aspecto de esbeltez muy elegante y atractivo; en los hombres,

Una cintura marcada puede potenciar el ancho de las caderas o mejorar el aspecto de los abdominales.

Si bien la grasa que se acumula en la zona abdominal es algo difícil de eliminar, hay maneras de ejercitarnos para mejorar el aspecto general de nuestra cintura.

Con esto lograremos que ese exceso de grasa desaparezca y la zona de nuestra cintura nos quede perfectamente modelada.

Cómo Adelgazar La Cintura Con Un Poco De Ejercicio

Veamos una rutina muy básica y sencilla. Estos son algunos de los ejercicios que debes realizar. Cuida de realizarlos en series de 25 repeticiones de cada lado.

  • Párate con la espalda recta y las piernas separadas, con los pies a la altura de los hombros. Flexiona ligeramente las rodillas hasta sentirte cómodo.
  • Lleva las yemas de los dedos a la nuca y gira hacia un lado todo lo que puedas, sin mover más que la cintura: el torso debe seguir recto, y la cadera, inmóvil. Luego vuelve al centro y repite. Si deseas, alterna los lados.
  • Párate erguido, nuevamente con las rodillas levemente flexionadas. Utiliza un palo de escoba o similar, sostenlo con tus manos a la altura de los hombros.
  • Sin perder la rectitud de la espalda, lleva la cabeza hacia un lado, siempre mirando hacia el frente, con la cadera inmóvil. Solo se debe mover la cintura. Vuelve a la posición original y hazlo de nuevo. Eso es una repetición.
  • Recostado sobre una colchoneta (o algo similar para tener la espalda cómoda) flexiona las rodillas y apoya bien los pies. Luego  lleva las manos detrás de la nuca y realiza abdominales pero, en lugar de dirigirte hacia arriba, intenta que tus codos se dirijan hacia la rodilla del lado opuesto. Vuelve y hazlo del otro lado.

¡Ya Sabes Cómo Adelgazar la Cintura!

Estos ejercicios te ayudarán a modelar esta área del cuerpo. Recuerda que se trata de ejercicios localizados, que ayudan a modelar la zona para que se vea más delgada y atractiva, pero que no funcionan si lo que necesitas es perder peso.

Cuando lo que se quiere es quemar grasas, lo que hay que hacer es recurrir a la actividad aeróbica, ya sea a través de la caminata, de salir a correr o de clases de baile de alto impacto.

El secreto de cómo adelgazar la cintura es tomar decisiones correctas.

El Plan Ideal de Cómo Adelgazar la Cintura para Siempre!El problema es que si no conocemos todas las opciones, no tenemos libertad de elegir lo mejor. Por eso quiero compartir contigo el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

En él descubrirás que existe un patrón de alimentación y movimiento que convierte a tu cuerpo en un incinerador de grasas y en sólo 3 días.

Sin dietas extremas, sino todo lo contrario, dietas para adelgazar la cintura que incluyen alimentos muy nutritivos y en las cuales tienes que comer seis veces al día.

HAZ CLIC AQUÍ  para descubrir cómo funciona tu cuerpo y reemplazar esa grasa que tanto te pesa por músculo delgado, saludable y sexy… 😉 

Add Comment