Que tal a todos, yo soy Yadira y tengo 43 años.

Como saben las mujeres, es una edad sumamente complicada ya que la menopausia llega y simplemente te cambia todo por dentro y por fuera. De joven fui una mujer muy independiente, provengo de una familia latina bien acomodada y nunca tuve que sufrir, todo se me dio.

Cuando terminé mi carrera en diseño de interiores me uní a mis 23 años, a una cadena de tele en California y comencé con mis propios programas sobre remodelación de casas.

Yadira ValenzuelaSeguramente muchas de ustedes allá afuera ya me están odiando por mi vida idílica…, al menos es lo que todas mis “amigas” siempre me decían, que yo no conocía lo que era tener una preocupación monetaria, o de trabajo o incluso romántica.

Mi esposo es pastor y siempre hemos tenido una hermosa relación, nos conocimos durante las filmaciones de mi programa, salimos durante cuatro años antes de casarnos.

Tuvimos dos preciosos hijos, todos varones. Uno de ellos ya esta  pronto de casarse y vive en Virginia, el otro cursa actualmente su periodo universitario en Michigan.

Y así como se los cuento, es como se me fue la vida de rápido; en un parpadeo, yo ya era una mujer de 43 años que pasaba la mayor parte del tiempo sola en casa, sin saber cómo invertir mi tiempo.

Mi esposo se encontraba lejos realizando sus misiones, fue muy duro.

En mala hora es que me llegó la menopausia, justo al borde de esta depresión que terminó por convertirse en una pesadilla. Aunque  que mi alimentación siempre fue sana y equilibrada, ahora de la nada comenzaba a subir de peso debido a las hormonas y el cambio en mi cuerpo.

Visité a un médico general y me comentó que de ahora en adelante ya no podría bajar esos kilos de más, que debía resignarme pues mi juventud era cosa del pasado. Regresé a casa y lloré toda la tarde sin parar.

Pensar en aquellos momentos de mi juventud: mi soltura, mi independencia, la manera en cómo me sentía la más hermosa ante el espejo, la nostalgia de aquel tiempo terminó por entristecerme.

Aquella noche llegó mi esposo de su viaje y me vio por completo distinta. Desarreglada, con los ojos hinchados de tanto llorar, en pijamas y con 20 kilos de más. Todo esto en tan sólo tres meses. Él no se lo podía creer, no podía reconocerme, tanto como yo no podía reconocerme a mí misma.

Por fortuna fue muy comprensivo conmigo y me dijo que le parecía hermosa tal y como fuera. Sus palabras me conmovieron, pero también me alimentaron el alma para encontrar una cura a mi repentino aumento de peso. Tenía que hacer algo en cuanto antes.

Ni toda la menopausia del mundo, ni todas las hormonas, ni todos los kilos, podrían detenerme. Debía recuperar a esa mujer bella, libre e independiente que había gozado de tanto y tanto en esta vida gracias a la abundancia del Señor.

Pues bien, una amiga de la parroquia me recomendó Sistema Venus, además de que rió a carcajadas por lo que me había dicho el médico. Ella me dio simplemente una página de internet y me pidió que leyera y viera todo con atención pues podría encontrar justo lo que estaba buscando.

Así lo hice, esa misma mañana ingresé a la web que mi amiga me compartió y enseguida adquirí el programa Sistema Venus.

Lo que más me gustó para comenzar, es que el experto en nutrición, biología y fisiología es decir John Barbanme proporcionó su correo electrónico. Le conté mi experiencia con el médico y él me aseguro que yo sí podía bajar de peso y que tan sólo debía desintoxicarme.

Sus palabras me dieron muchas esperanzas así que seguí el programa al pie de la letra.

En la primera semana perdí 5 kilos. Era increíble, y lo mejor es que me sentía de maravilla. De la segunda semana en adelante, he bajado de peso poco a poco, pero ha sido de manera constante y sin ganar peso de nuevo.

A mis seis meses del tratamiento ya he perdido 12 kilos de los 20 que deseo bajar. Estoy muy contenta con el programa Sistema Venus es honesto, útil, práctico, fácil de realizar, te mantiene en control….

Es decir, tiene muchas herramientas de apoyo que sin ellas sería una dieta más, pero no, Sistema Venus es un programa integral y completo que se ajusta a la vida de cualquier individuo, en especial a las mujeres. Se los recomiendo ampliamente.

Ejercicios Para Adelgazar La Cintura