Esta sección esta diseñada a base de las preguntas frecuentes de muchos personas que tienen con respecto al SISTEMA VENUS de John Barban.

En esta oportunidad les comparto para que les pueda guiar a todos los que visitan esta web en sus dudas.

Hola, no quiero sonar escéptica pero dicen que la gordura por hormonas es imposible de tratar, en tu historia tú dices que subiste de peso debido a la menopausia pero que bajaste de peso con dieta, eso cómo fue?

Hola, mucho gusto. Es verdad, subí de peso debido a las hormonas de la menopausia, pero no bajé de peso con dieta. El  SISTEMA VENUS no es una dieta, es un sistema integral de entrenamiento metabólico, que reorganiza tu cuerpo para que vuelva a aprender a comer. Al ser completo regula todas las funciones en el organismo, dando estos resultados.

Mi nombre es Carla, tengo 38 años y como dices, es muy difícil bajar de peso conforme nos hacemos mayores

  • ¿Me Puedes Dar Un Tip De Los Que Aprendiste Con El  Sistema Venus?

Preguntas y RespuestasCarla, no te desanimes, deberías intentar hacer todo el programa porque no son tareas sueltas, sino que se vinculan para darte excelentes resultados, pero con gusto te daré un tip. Algo de lo que aprendí con Sistema Venus, es a identificar la comida y los tipos.

¿Tú Sabías Que La Zanahoria Es Una Hortaliza Con Demasiada Azúcar?

Es mejor comerla cruda para evitar subir de peso. Pequeñas cosas como estas cambian totalmente tu dieta y te ayudan a bajar de peso rápidamente.

Mencionas que tu amiga te proporcionó una página de internet con toda la información del programa, 

¿La Podrías Compartir?

Claro, en la página te puedes enterar de cómo trabaja el programa y en qué consiste, es: http://comoadelgazarlacintura.net/sistema-venus

Hola, me interesa saber más sobre Sistema Venus

  • ¿Me Podrías Hablar Más De Éste?

Con gusto, el programa incluye varias herramientas, como una guía de alimentos, una guía de metas, unas rutinas de ejercicios, una lista de compras para cuando vayas al super y muchas cosas más.

De lo que se trata es que tú cambies todos tus malos hábitos pero sin sacrificar lo que te gusta. Poco a poco comienzas con un poco de ejercicio, y a rediseñar tu menú que por cierto es delicioso. En pocas palabras el  Sistema Venus es como tener un entrenado y un nutriólogo en casa.

Hola Yadira, estoy leyendo tu historia y yo estoy en la misma situación de sobre peso por menopausia, pero además toda mi vida he tenido sobre peso.

  • ¿Crees Que Me Funcione El Sistema Venus?

Hola, mira hay algo muy importante que debes saber, así como todo compromiso en la vida, funciona siempre que tú hagas al pie de la letra lo que te sugieren, que seas disciplinada, constante, honesta contigo misma.

Es muy fácil decir que algo no funciona y culpar a otros, cuando en realidad somos nosotros los que no estamos dando lo mejor de nosotros mismos. Si tú das lo mejor de ti misma y está realmente convencida de que quieres bajar de peso, Sistema Venus hará maravillas por ti.

  • ¿Me Podrías Decir El Costo Del Libro Y Cuántos Días Tardan En Entregarlo?

El costo de todo el Sistema Venus es de $47 dólares y te lo entregan al momento en que realizas la transacción pues todo está en formato electrónico, es fácil de descargar y de guardar en tu ordenador.

Disculpa, yo no hago compras por internet debido a la inseguridad,

  • ¿Hay Otra Manera De Hacer La Compra?

Yo te puedo asegurar que la compra es segura y fácil, en tu estado de cuenta lo verás como Click bank. Pero si te da más confianza, podrías hacer la compra con paypal, que ya tu sabes es la empresa más confiable para realizar transacciones bancarias por internet.

Buenas noches, te escribo desde Alabama, me interesa unirme al programa,

  • ¿Qué Garantía Me Pueden Dar En Caso De No Quedar Satisfecho?

Bueno, la garantía es por reembolso total de tu dinero y tienes hasta 60 días para reclamarla por completo.

El cambio inicia con tu decisión !!! 🙂

ejercicios para adelgazar cintura