Simple y Potente Rutina De Ejercicio Para Bajar De Peso

¿Te has propuesto seguir una rutina de ejercicio para bajar de peso?

Ante todo debes tener en cuenta que es vital que conozcas cuáles son los mejores ejercicios que debes incluir en tu rutina.

Cuáles son los ejercicios que te permitirán bajar satisfactoriamente de peso en poco tiempo.

Rutina de ejercicio para bajar de pesoEn este post te revelamos los mejores ejercicios para deshacerte del exceso de peso y decir adiós al exceso de los kilos acumulados en el cuerpo.

La práctica de esta rutina de ejercicio para bajar de peso debe oscilar entre los 45 y los 60 minutos cada día, de este modo se logrará perder peso de manera considerable.

El secreto para conseguir el mayor éxito es tener disciplina y constancia en su práctica, ya que de lo contrario no se lograrán los resultados deseados.

Es importante que mantengas controlado en todo momento tu ritmo cardiaco y bombeo de sangre durante la práctica de tus ejercicios.

También resulta clave que bebas grandes cantidades de agua durante la práctica de ejercicio.

Ya que se pierde mucha cantidad de líquido que es importante recuperar para poder reponer tus reservas y prevenir que se produzcan calambres.

Toma nota de los siguientes ejercicios, ya que los mismos te permitirán conseguir un gran desgaste calórico, lo que se traduce en una importante pérdida de peso.

Rutina De Ejercicio Para Bajar De Peso: 4 Ejercicios Básicos

Es importante que comiences con tu rutina de ejercicio para bajar de peso poco a poco, para que de este modo consigas que tu organismo se pueda ir ajustando progresivamente a los entrenamientos que realices.

Lo ideal sería practicar ejercicio diariamente, al menos 1 hora, pero en ocasiones esto resulta imposible, por lo que se recomienda la práctica de ejercicio físico 3-4 veces por semana.

¿Los ejercicios? Los citados a continuación:

  • Subir y bajar escaleras: Si diariamente debes realizar varios viajes, olvídate de tomar el ascensor y sube y baja por las escaleras.

Esta simple actividad te ayudará a reducir abdomen, glúteos y muslos, ayudándote a contornearlos. Subir y bajar escaleras habitualmente te permitirá moldear tu silueta y perder peso rápidamente.

  • Caminar: Una actividad tan sencilla como caminar puede tener un efecto realmente positivo sobre tu peso, ya que te ayudará a eliminar el exceso de grasa, las toxinas y líquidos retenidos de manera efectiva.

Es por este motivo que se recomienda caminar entre 1-2 horas cada día.

  • Natación: La natación es un gran ejercicio en muchos aspectos y uno de ellos es la pérdida de peso.

Al tratarse de un deporte que mueve, fortalece y ejercita todos los músculos del organismo, es considerado como uno de los mejores ejercicios cardiovasculares para perder el exceso de peso, permitiéndote quemar hasta 400 calorías en 30 minutos.

  • Saltar a la cuerda: Aunque parezca un juego de niños, saltar a la cuerda es un ejercicio sin igual para reducir peso eficazmente de todo el cuerpo, un entrenamiento ideal para quemar grasa. Es conveniente llevar a cabo este ejercicio entre 15-20 minutos diarios.

Rutina de ejercicio para bajar de pesoPerder peso te será muy sencillo si potencias esta rutina de ejercicio para bajar de peso con una saludable dieta. Por eso te aconsejo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Te encontrarás con los consejos claves para modificar tu metabolismo y quemar más grasa con menos esfuerzos.

Rutina de ejercicio para bajar de peso rápido y de la manera más agradable comiendo lo que más te guste.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso de la manera más simple! El espejo será tu mayor motivador… 😉

Add Comment