Secretos y Trucos de Cómo Adelgazar La Cintura Rápidamente

Eliminar completamente la grasa excedente en nuestro abdomen y trabajar el torso para lograr una cintura esbelta y atractiva no es tarea fácil.

De todas las áreas donde la grasa suele acumularse, el abdomen y los glúteos son las más difíciles de adelgazar. De todos modos, si se tiene disciplina, es un objetivo totalmente posible.

Cómo Adelgazar La CinturaSi te encuentras decidido a aprender cómo adelgazar la cintura para que se vea bien al cabo de poco tiempo debes saber que no existen fórmulas mágicas ni ejercicios revolucionarios para lograrlo.

Lo que sí tenemos son algunos consejos que, junto con mucha disciplina, pueden llevar a que te veas y te sientas como siempre lo deseaste.

Conoce Cómo Adelgazar La Cintura

Lo primero es saber bien cuál es el objetivo: ¿quemar grasas, tonificar o modelar? Si bien mucha gente piensa que con ejercicios localizados puede reducir y adelgazar la contextura de una parte del cuerpo, lo cierto es que la única manera de quemar grasas y reducir tallas es con actividad aeróbica y una alimentación apropiada.

Si, por el contrario, lo que se desea es que la zona se vea trabajada, tonificada y firme, esos ejercicios localizados son totalmente aconsejables.

Digamos que un plan integral comprende estos tres espacios: primero, una alimentación balanceada baja en grasas y elevada en proteínas, calcio y vitamina C; luego, mucha actividad física aeróbica o cardiovascular, entre las que tenemos muchísimas opciones; y, finalmente, ejercicios puntuales que nos ayuden a modelar la zona.

No son solamente abdominales: hay mucha variedad de ejercicios localizados, y es importante que esto lo supervise un profesor.

Si se trata de un objetivo apremiante (por ejemplo, de cara al verano o a un evento importante), se deben combinar estas tres variables de manera exigente. Primero, se eliminan de manera completa las grasas y otros alimentos de la dieta, y se busca reducir el consumo de calorías.

En segundo lugar, practicamos al menos una hora de ejercicio aeróbico por día, por lo menos cuatro días a la semana. Y por último, trabajamos de manera localizada los músculos a modelar.

El Secreto De Cómo Adelgazar La Cintura

  • Una de las claves para que los ejercicios y la dieta funciones se encuentra en hacerlos bajo la supervisión o con la recomendación de un médico nutricionista o deportólogo.
  • Hay rutinas que van mejor con ciertos estilos de vida, y existe la posibilidad de que algunos objetivos que nos planteamos sean demasiado exigentes. Un médico podrá supervisarnos e indicarnos nuestros aciertos de manera autorizada.
  • Las rutinas para quemar grasas y tonificar áreas específicas son las más exigentes, y pueden llegar a ser algo frustrantes, en especial cuando nos encontramos muy cerca de nuestro peso ideal.
  • Por eso es fundamental plantearnos objetivos asequibles, que podamos enfrentar sin sobre exigirnos. No hay que olvidar que la salud es nuestra prioridad, y que si nos ponemos metas demasiado complicadas podríamos ponerla en riesgo.
  • Por lo demás, el secreto está en tratar de descubrir cómo adelgazar la cintura de manera divertida. Todos estos consejos, ponlos en práctica, pero combínalos con rutinas, comidas y músicas que te gusten. Haz que cada una de tus comidas sea un manjar saludable, y que cada sesión de ejercicio sea un momento de diversión.

¿Estás frustrado de comenzar todo tipo de planes que te dicen cómo adelgazar la cintura y luego de seguirlo por un tiempo no logras los resultados que estabas esperando? Si es así tienes que saber que no es tu culpa. Quizás hayas probado planes similares a los que yo quise seguir.

Secretos y Trucos de Cómo Adelgazar La Cintura RápidamenteEsos que incluyen dietas muy estrictas o con rutinas de ejercicios diarios tan largas que terminaba siempre agotada. Por eso te repito que si has dejado el plan por la mitad no tienes que sentirte frustrado.

Para entender mejor lo que estoy tratando de explicarte te aconsejo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

En él encontrarás la verdad sobre por qué te cuesta tanto seguir un plan de alimentación o una rutina de ejercicios para adelgazar el abdomen y cintura y la solución para deshacerte de la grasa en muy poco tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer la combinación exacta de ejercicios y alimentos naturales que te llevan hacia una nueva vida sin grasa pero llena de vitalidad y energía! 

One Response

  1. mayra gomez

Add Comment